Levántate
- Inspiraciones
- 24 ago 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 26 ago 2020
Hubo una época de mi vida donde mi hija mayor adquirió una enfermedad desconocida. Durante ese tiempo fueron días largos sin dormir; diría que no tenía ni siquiera tiempo para detenerme a pensar en lo que estaba ocurriendo.
Durante dicho proceso comprendí que no tenía el control de las cosas que podían trastocar la vida de mis hijos, y me tocó solamente cuidar de ella, amarla, y ayudarla a pasar el proceso.
Creo que todos en mi familia, aprendimos de dicho proceso. De una joven que trabajaba y realizaba estudios de doctorado se convirtió en una persona sumamente indefensa, ya que se le habían afectado sus destrezas motoras, no podía caminar sin tambalearse, llego hasta hacerse sus necesidades encima, ni siquiera podía tomar la cuchara en sus manos para llevarse la comida a la boca, y en el transcurso de un segundo que yo desviara la mirada comenzaba a convulsar.
Como logramos salir de esto:
Una mañana mi hija se levanto después de la segunda semanas de estar encamada, y me dijo mami voy a caminar al baño aunque me arrastre, no les niego que yo estaba asustada. Así, ocurrió mi chica se levanto, se arrastro y empezó a bañarse, a caminar, a comer, aunque la comida se le cayera del cubierto ella regresaba y la tomaba del plato. Se vestía con dificultad, y en ocasiones utilizaba un andador y silla de ruedas para llegar a los lugares. Como su universidad, sus citas médica y la iglesia.
Que mensaje quiero llevarles pues el siguiente no limiten a sus hijos, ni siquiera por una enfermedad, a veces poseen una fuerza poderosa que emerge dentro de ellos que los ayuda a sobre pasar cualquier obstáculo.
Como padres a veces somos frágiles ante las enfermedades que atacan nuestros hijos, pero hasta entonces no sabemos qué fuertes somos, y en muchas ocasiones, nos toca ser esa fuente de fortaleza que ellos requieren para sobre pasar él momento difícil.
Hoy mi hija a regresado a su vida normal y a través de este proceso adquirió una fe inquebrantable.
No importa lo que te haya tocado vivir en este momento LEVÁNTATE.
コメント