Equilibrio
- Inspiraciones
- 18 oct 2020
- 1 Min. de lectura
Una vez alguien me dijo que siempre en la vida aparece esa persona que equilibra tu vida y se convierte en ese complemento que añade cosas positivas a ella.
Pero, qué pasa cuando escoges a la persona incorrecta. Como lograr salir de ese error. Pues tan fácil como comenzar a pensar más en ti y ser determinante en tus decisiones.
Como ser honesto contigo mismo y con la personas que dejastes entrar a tu vida. Porque con el paso del tiempo vas comprendiendo que le falta mucho para cumplir tus expectativas. Porque quedarse en un lugar donde no quieres estar? Simplemente por el que dirán o por complacer a personas externas a ti. Entonces es cuando comienzas a preguntarte y colocar en una balanza si debes permanecer al lado de alguien aunque no te sientas feliz.
La sociedad a estereotipado todo en la vida del ser humano y el ser humano va fluyendo, según determinan los grupos sociales, ya sea nuestro núcleo familiar, nuestro grupo religioso o nuestro entorno social donde confraternízamos. Debido a estos detonantes vamos forjándo donde debemos estar;
no donde realmente queremos estar.
Así, suele pasar y por ende no debes permanecer donde ya, no te sientas valorado, amado y sobre todas las cosas respetado. Porque el amor abarca muchas cosas y una de ellas es saber discernir si quedarte o irte del lugar porque ya no perteneces a él.
Todo tiempo tiene un punto final aunque se vea muy complejo el equilibrio de cómo vivir la vida lo tienes tú.
Comments