Desamor
- Inspiraciones
- 7 sept 2020
- 2 Min. de lectura
Han escuchado la frase tengo el corazón roto. Cuando sueles escuchar a una persona expresarse así es porque a culminado una relación, puede ser un noviazgo, el matrimonio o tal vez se ha separado de un familiar o rompió con un amigo.
Cuando ocurren situaciones cómo estás caemos en un duelo. Muchas personas suelen sentir la gran pérdida por un período largo. Otros intenta construir todo aquello que se derrumbo dentro de ellos. Ese sentimiento puede llegar hasta deprimirlos.
Es un sentimiento que tu vida esta por terminar, y no encuentras explicación, ni sentido a lo que estás pasando. Pero, si entendiéramos que tenemos que pasar por el desamor para poder ir trabajando dentro de nosotros los sentimientos, las emociones o hasta dónde somos capaces de llegar en una relación. Optamos por protegernos y ver hasta donde comprometernos con una persona, para no salir heridos. Pues nadie en este mundo esta completamente seguro que será un final feliz para siempre.
Entonces si te pasó o estás sumergido en este proceso como puedes combatirlo o como sales de él. Después de pasar por esto, ya no serás el mismo. Tienes que aceptarlo primero que nada. No busques un culpable y mucho menos te castigues por lo que paso. Ten presente que eres de gran valor. Tampoco intentes sujetarte a los recuerdos, llamar la persona y mucho menos utilizar la famosa frase seamos amigos. Prohibido tocar fondo y quedarte hay. Tocamos fondo, nos sacudimos, te levantas y sigues. Piensa que ahora tendrás tiempo para ti, hacer cosas para ti, hacer una rutina de ejercicios, prepararte mejor profesionalmente. En fin cambia tú mentalidad. Enfócate primero en ti. Utiliza la experiencia para tener nuevas herramientas para una próxima vez.
Por último todo pasará y cuándo menos lo esperes verás luz al final
del camino. Porque bien lo dicen nadie de amor se muere. Siempre encontrarás algo que nivele tus sentimientos, y si ya lo tienes enfócate en eso que te hace tan feliz,

y disfruta lo bella que es la vida.
Comments