De repente cambias
- Inspiraciones
- 22 ago 2020
- 2 Min. de lectura

Muchas personas comienzan a cambiar a ver la vida de diferentes maneras, y entonces es cuando comprenden que ya no son la misma persona que solían ser, que ya no permiten que las manipulen, y mucho menos dejan que las afecten las cosas que otros puedan pensar o decir de ellas.
Te vuelves inmune ante el dolor y comienzas a protegerte para que nada ni nadie haga estragos en tu vida. Si en medio de esa rutina diaria llamada vida, encuentras un norte que te haga cambiar la visión de vivir. Arriésgate! Corre ve detrás de eso que tanto te alienta o te empuja a seguir, dejando a un lado todo aquello que una vez te detuvo.
Nunca permitas que alguien que hace muy poco con su vida dirija la tuya. Cuando de repente comienzas abrir tu mirada a un nuevo despertar comprendes, que ya no estas para relaciones incompletas, mucho menos para relaciones tóxicas. ¨NO PERMITAS QUE EL AGUA QUE ENTRA A LA BARCA LA HUNDA Y CON ELLA A TI¨. Evita la gente melodramática, rodearte de quienes te impulsen a ser una mejor versión de ti. Quienes te acepten con tus defectos y virtudes.
La soberbia, el enojo, la envidia, la falta de amor propio, la pérdida de valores son los males que van contaminando a la humanidad. Se tu quién a pesar de levantarse cada mañana abrumado pueda hacer la diferencia, Una vez un buen amigo me dijo que la persona que te ama, te valora, es fiel y leal a sus convicciones.
Pregúntate:
Algo de esto me aplica a mi.
Si contestaste si, pues cámbialo ahora, y como lo voy a lograr, ya estas en el camino correcto lo has identificado. Definitivamente eres el hacedor de como quieres vivir tu vida y también el hacedor de con quien quieres compartirla. Somos un regalo para otras personas, cuando como seres humanos nos dedicamos a crear la mejor versión de nosotros mismos.
Comentários